Marbella Arena

PARA TU SEGURIDAD

En el recinto de Marbella Arena se están aplicando las medidas sanitarias que marcan los protocolos creados por el ICTE (Instituto de Calidad Turística Española), implantando dichas medidas para garantizar los protocolos de prevención del Covid 19 y alineado, de esta forma, con la apuesta que tiene el municipio de Marbella a nivel de seguridad sanitaria habiendo conseguido ser el primero en obtener las dos certificaciones a nivel mundial más reconocidas, Safe Tourism Certified y Safe Travel Stamp. 

La ciudad ha obtenido el sello mundial de seguridad turísticas (Safe Travel Stamp) que otorga el World Travel Tourism Council (WTTC). Se trata de un certificado que respalda la eficacia de las medidas para combatir la pandemia.

Para obtener este distintivo, respaldado por más de 200 directivos de los principales grupos turísticos del mundo, ha sido necesario acreditar que se cumplen con los protocolos de higiene y de salud globales que siguen pautas de la Organización Mundial de la Salud y de otros organismos.

De este modo, conseguimos aportar una experiencia segura tanto en el destino como en el recinto, minimizando al máximo la posibilidad de contagio para nuestros usuarios.

Con el fin de ofrecer a nuestros usuarios la mayor seguridad y tranquilidad en la compra, garantizamos la devolución del importe de las entradas en caso de enfermedad Covid. Puedes consultar detalles en nuestra política de devolución.

Queremos que disfrutes de nuestros espectáculos en un entorno seguro, de modo que te rogamos sigas las siguientes indicaciones básicas para un buen desarrollo del espectáculo.

MEDIDAS
COVID

El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento. A la entrada, a la salida y durante el espectáculo.

A la entrada será obligatorio lavarse las manos con gel hidroalcohólico que se pondrá a disposición de todo el público.

Respete la distancia de seguridad y siga las indicaciones del personal de sala para el acceso y salida del edificio.

Acuda al evento con suficiente antelación para evitar aglomeraciones.