Marbella Arena

BLOG

Global Gift Gala en Marbella Arena

El pasado jueves 26 de agosto tuvimos el privilegio de disfrutar de la celebración en nuestras instalaciones de la Global Gift Gala.

 Maria Bravo y Luis Fonsi fueron los anfitriones junto con Sacha Jafri y Amaury Nolasco como Anfitriones de Honor.
El evento fue presentado por Jana Pérez y Braydon Bent y contó con las actuaciones de Tallia StormAngélica de la RivaLorena MedinaGary Dourdan y The Vintage Experience; y el Premio Nobel de la Paz Ray Cazorla Jordi Molla como invitados especiales.

Más de 300 invitados han disfrutado de una Gala en la que el protagonista principal ha sido la celebración y la alegría por volver a disfrutar de una velada como esta juntos.

4 actuaciones, 4 premiados y más de 30 medios acreditados a la recepción son algunas de las cifras que alcanza esta Gala que marca un nuevo baremo solidario.

Todo lo recaudado irá íntegramente a las distintas fundaciones soportadas por Global Gift Foundation.

André Abdoune, empresario francés detrás de algunas de las operaciones más increíbles en el mercado de las cryptomonedas y creador de la primera cryptomoneda solidaria, fue premiado con el “Global Gift Humanitarian Award”.
Su participación en “The Global Gift Gala” fue a través de una videoconferencia, en la que reveló su donación de 500.000 euros a la fundación además de su compromiso por sostener económicamente la carrera de Sarah Almagro, hasta que esta pueda presentarse a los Juegos Olímpicos, y su plan para digitalizar y comercializar una de las obras de Olga Sharipo con la intención de poder venderla y asegurarle un futuro.

Hacer el bien, ayudar a los demás, dar a aquéllos que lo necesitan… para nosotras no hay nada más importante y además de daros las gracias a todos los que estáis aquí y a nuestro magnífico equipo quería deciros que todavía nos queda mucho y mejor por hacer”

Declaró María Bravo, presidenta de “The Global Gift Foundation” y anfitriona de “The Global Gift Gala, durante el discurso de apertura.

“Beatriz, eres una de las mejores compañeras de viaje que se puede tener. 8 años con nosotros demuestran y mucho más tu compromiso. No hay nadie que hoy merezca este premio más que tu” – refiriendose a Beatriz de Orleans, Presidenta de Luxury Spain, premiada con el “Premio Women Empowerment”

Veamos un resumen de cómo se sucedió todo:

¡Esto no ha hecho más que empezar!

La próxima temporada otoñal nos espera con espectáculos únicos en el mayor espacio de cultura y ocio de la Costa del Sol, ¡No te los pierdas!

¡Comparte el artículo!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp