Marbella Arena

BLOG

Un show muy veraniego

Luis Lara, más conocido como el “Comandante Lara“, aterrizaba en nuestro recinto con su gran sentido del humor, provocando que nuestro público no pudiera parar de reír ni un solo segundo.


Pudimos disfrutar durante toda la noche de un humor, en palabras del propio Luis, “directo, arriesgado, más de tocar cosas comprometidas, y que, en ocasiones provoca que el público se ruborice al mismo tiempo que ría”.

 

En esta ocasión, nuestro “comandante” venía acompañado dos grandes humoristas que le hacían las veces de teloneros de forma intercalada durante toda la función, al mismo tiempo que completaban sus chistes con ruidos de todo tipo, de esos que podemos escuchar en nuestra vida cotidiana gracias a las dotes de Jesús Tapia y Vicente Ruidos.

En este nuevo show, donde Luis Lara lleva la voz cantante en su papel de Comandante, nos volvió a hablar de las relaciones con su cuñado Ramiro, de su crítica situación tras dejarle su novia y los problemas que surgen para entablar una nueva relación tras quedar soltero… todas ellas “auténticas desdichas”.

 

Este polifacético cómico, con años de experiencia en el mundo de los monólogos, consiguió hacer pleno en una noche única en Marbella Arena.


Visita este enlace para ver el resumen de lo que vivimos

Seguimos adelante con nuestra programación para este verano con grandes espectáculos. ¡No te quedes sin tus entradas!

Descubre todo lo que nos espera en nuestra programación.

¡Es tiempo de Arena!

¡Comparte el artículo!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp