Marbella Arena

BLOG

Niña Pastori: 25 años en la música

La artista de San Fernando dará uno de sus concierto en Marbella Arena para celebrar 25 años desde que publicara su primer disco.

Como ya comentaba en una entrevista realizada por el Diario de Cádiz, la cantante se encuentra profundamente “agradecida”, “enamorada de su profesión” y “especialmente sensible” por el momento tan delicado por el que todos hemos pasado en este último año y medio.

Con esta gira, Niña Pastori quiere recordar y agradecer todos esos momentos que la música le ha brindado a lo largo de su vida, los cuales han ido desde tablaos en peñas hasta el Ave María frente a Juan Pablo II.
Así mismo, como reconocer a todas aquellas personas que la han ayudado a llegar a ser una de las artistas más respetadas de nuestra música y especialmente en el mundo del flamenco.

Y es que no podemos negar que es una de las pocas artistas que han sabido conjugar a la perfección las nuevas tendencias musicales que han surgido en estos 25 años con el purismo de su voz. Llegando a conseguir un sello único, personal e inconfundible.
De ello, dan buena cuenta sus cuatro Grammy Latinos, además de dos Premios Dial, otros tantos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina.

La cantante ha demostrado, no sólo que es capaz de adaptar su música y su voz, sino también a los nuevos modelos en los que se difunde y consume la música en nuestros días, llegando así a ser de los artistas más escuchados en Spotify.
Todo ello siempre llevando Andalucía por bandera y mirando hacia delante sin olvidar todo lo vivido.

default

Os esperamos el próximo sábado 24 de julio donde la cantante hilará sobre escena los “singles más exitosos” de su carrera en un formato de concierto.

¡No te quedes sin tu entrada!

¡Comparte el artículo!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp